¿Después de eyacular orine y sentí un ardor y me quedo una molestia en la prostota que puedo tomar?

Tengo como molestias en la prostota que puedo tomar para estas molestias

4 Respuestas

Respuesta

Velocidadpunta me gusta este post

Respuesta

I. Hola Compañero, gracias por dirigirme su consulta, en verdad no soy experto en este campo pero la inflamación de la próstata es una de las causas más frecuentes de este ardor/dolor. Esta inflamación (que en ocasiones cursa con infección), hace que, al eyacular, las contracciones de la próstata y el resto del aparato urogenital causen dolor. Las personas con diabetes al parecer son más propensas a padecerlo.

Por desgracia antes de aplicar una medicación o tratamiento es necesario verificar primero si se trata de una uretritis, y en segundo lugar conocer si la uretritis fuese infecciosa o no, por ejemplo en este enlace un médico online explica esto en profundidad.

https://www.netdoctor.es/pregunte-al-medico/Ardor-tras-eyacular

A veces las molestias desaparen por si solas, otras no, y entonces es necesario acudir a un médico o al menos solicitar analiticas de orina y semen, para poder iniciar un tratamiento adecuado y efectivo.

Aquí podría seguir viendo más casos ahora tratados por expertos de esta página.

Malestar después de eyacular

Ardor en la Uretra después del eyaculado

Por desgracia no puedo proponerle un tratamiento por este motivo, antes es muy preferible saber con certeza qué ocurre.. de todas formas comentarle que para tratar la uretritis gonococica (la mas frecuente, creo), se suministran los antibióticos azitromicina y doxiciclina.

A ver si un experto puede arrojar más información, mucho ánimo.

Respuesta

Si esa molestia en la próstata es por una infección mira los mejores remedios en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Deberías ir a un urólogo has tenido sexo sin protección podría ser una prostatitis