Formato de cuadro combinado dependiente de Cuadro Combinado.

En un formulario, tengo un cuadro combinado con tres columnas y otros tantos cuadros de texto para rellenar con datos en función de lo que se seleccione en el combobox mediante la propiedad column()

Private Sub CuadoCom_AfterUpdate()

Me.TxtFecha = Me.CuadoCom.Column(1)
Me.TxtEquipoVisitante = Me.CuadoCom.Column(2)
Me.TxtPrecioEntrada = Me.CuadoCom.Column(3)

End Sub

La cuestión es que al cuadro de texto de la columna nº 3, "PrecioEntrada", le he puesto formato moneda, pero cuando captura los datos me los pone en número, supongo que es debido al prefijo "Txt", y por más vueltas que le doy no consigo que me devuelva el valor en formato moneda, ¿me podría orientar alguien sobre como solucionarlo?.

1 respuesta

Respuesta

El txt del nombre no tiene nada que ver en el formato del campo... Si ya le has puesto formato "Moneda" al cuadro de texto, yo cambiaría esta línea:

Me.TxtPrecioEntrada = Me.CuadoCom.Column(3)

por esta otra en tu código:

Me.TxtPrecioEntrada = CCur(Me.CuadoCom.Column(3))