¿Por qué la puntita del pezón se abre?

Hace como 2 semanas comencé a tener salivación excesiva, dolor de ojos, náuseas, y me comenzó que doler la puntita del pezón, se me hincharon los senos, pero luego me vino la regla, pero la puntita del pezón se abrió, ya me hice un test y salió negativo ¿a qué creen que se deba eso?

2 Respuestas

Respuesta

Esto es debido a las hormonas, al estar disparadas por la llegada del periodo, suelen abrirse, y salirles vello, nada de que preocuparse.

-K

Respuesta

Será por un desequilibrio hormonal, prueba a mejorar tu dieta a ver si no vuelve el problema, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf