¿Nervios, o algo psicológico? Embarazo no deseado.

Ya consulte esta página hace unos días y aún así estoy nerviosa .

Mi situación es la siguiente:

Tuve relaciones sin protección el día 11 de Marzo y ese mismo día tome la pastilla de emergencia y así pasaron los días hasta que llego el día 24 y tuve un sangrado quiero pensar que fue mi periodo hasta el día 27, el día 16 de Abril me realice la prueba de ORINA y salió NEGATIVO y el día 20 de Abril me realice la prueba de de sangre y salio NEGATIVO. Pero mi duda es la siguiente ya que leí que NO son tan certeras (las Pruebas de sangre) ¿Sí se descarta el embarazo? ¿Qué puedo tomar para calmar mis nervios?

Ayuda estoy muy nerviosa

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste un sangrado entonces la postday hizo efecto, la prueba más fiable es la de sangre, solo da dos resultados (Positivos o Negativos).

Para los nervios y ansiedad puedes tomar un té de valeriana con pasiflora, así bajarasos niveles de estrés.

Tranquila que no estas embarazada

Respuesta

Entiendo que es una situación muy difícil para ti.

Nos cuentas que:

  • Tomaste la post day
  • Tuviste un sangrado desde el 2a al 27 tuviste un sangrado que piensas que es tu período
  • Te hiciste una prueba de embarazo en orina y salió negativa

Pero... no logras estar tranquila y no sigues pensando en la posibilidad de estar embarazada y tienes mucho miedo a que sea de esta manera.

¿Te he entendido correctamente?

¿Buscas información para comprobar si estás embarazada y además para descartar el embarazo?