Mi TV funciona OK, pero al rato de estar encendido dejan de funcionar el mando y los botones del propio TV. A que se debe esto?

El TV funciona normalmente pero al rato de estar encendido se bloquean sus funciones, no puedo encenderlo, apagarlo, cambiar de canales ni nada. Para apagarlo tengo que desconectarlo y cuando lo vuelvo a enchufar no responde, debo esperar al menos 2 horas. ¿Pudiera deberse esto a que cuando se calienta crea una especie de falso contacto? ¿Es un problema que tiene solución?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tengas un condensador que al calentarse falla, puedes probar de usar un secador de pelo en modo frió y buscar en la fuente que condensador al enfriarlo funciona. Una vez lo encuentres, se cambia y listos.