¿Qué probabilidad hay de embarazo tomando pastillas anticonceptivas?

La situación es la siguiente, mi novia tiene más de 6 meses tomando pastillas anticonceptivas sinovul, yo no uso ningún método adicional como el condón básicamente porque en Venezuela son un poco caros, mi pregunta es porque aunque ella tome pastillas nos da miedo a los dos de que quede embarazada igual, ella nunca se ha olvidado de una toma por más de las 12 horas recomendadas (le toca a las 11am y lo más tarde que se la ha tomado es a las 5pm) y su periodo siempre le ha venido al 4to día de terminar su blíster, nuestra preocupación más grande es que actualmente estamos teniendo relaciones sexuales casi que de lunes a viernes, yo no eyaculo dentro siempre lo saco antes de venirme, me limpio bien y lo vuelvo a meter. Con todo lo antes mencionado ¿Qué riesgo puede haber de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

2 por ciento