Llagas en la garganta sin dolor

Desde hace casi dos semanas ya tengo como especie de una llagas en la garganta justo detrás de las amígdalas muy pegadizas a ellas las misma son de los blanco y en la parte de abajo son de color amarilla ellas son largas y presentan como rayos rojos no he tenido ni gun tipo de dolor, ni tos tampoco fiebre, eso me tiene muy preocupada tome antibiótico me he colocado gingisona. ¿Podría tener algo grave?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas puede tratarse de una pequeña infección laringofaringitis, o irritación de esta. Recomiendo hacer gárgaras con agua tibia y bicarbonato de sodio 3 veces al día si no hay malestar. Si empieza con ardor o algo, consulte a su médico

Puedo tener infección sin fiebre u otro síntoma, desde ayer estoy haciendo tocamientos con agua y bicarbonato

Sí, cuando apenas se está iniciando.

Pero yo tengo semana y media ya pero tome antibióticos al momento de observarlas noc si ese minimizaría el efecto

Entonces consulta un médico