Tengo el 50% una vivienda alquilada, la Agencia tributaria pide por requerimiento unos datos sobre el contrato de arrendamiento

Tengo el 50% de una vivienda alquilada, la Agencia tributaria me pide por requerimiento unos datos sobre el contrato de arrendamientos gastos etc, al entrar en la declaración para indagar me doy cuenta que he puesto el 100% de alquiler y gastos pensando el programa hacia el la división de todo, me salió a pagar más 200€ a y haciendo bien me sale a devolver más de 100€ me multara la Agencia tributaria o me devolverán cuando entregue los nuevos datos dividendo el 50% todo y me hagan un paralela con el resultado a mi favor.

1 respuesta

Respuesta

Usted ha de entregar la documentación requerida y explicar la situación del inmueble.

Si se archiva el expediente, al estar conformes con lo aportado, tendrá que presentar un modificación de la renta y solicitar la devolución de ingresos indebidos.