¿Puedo quedar embarazada si no tuve relaciones?

Tengo una preocupación muy grande hace unas semanas fui a la casa de un amigo que tenía alberca, claro se me había olvidado llevar mi traje de baño y el acudió en prestármelo y me lo puse pero tengo miedo de que hubiera tenido semen o espermatozoides y haya quedado embarazada, obviamente mi amigo es de confianza y el me dijo que estaba limpió pero hace poco empecé a tener síntomas de cómo si estuviera embarazada como las náuseas en la mañana y quería saber si era posible ):

2 respuestas

Respuesta

¿Eres la Virgen María?.

No puedo creer que en pleno siglo XXl se hagan este tipo de preguntas.

Respuesta
-1

Jajajajajjajajajajajajjajajajajjaaaaa