Que cortadora de tela comprar

Sería de mucha ayuda una orientación sobre que máquina de cortar tela me conviene comprar, estuve mirando en el mercado pero sinceramente desconozco del tema. Las telas que más uso son, gabardinas, lienzos, percal, batista, jersey... Arranque hace un tiempo con mi emprendimiento de accesorios para bebe, ¿y ya es momento de ahorrar ese tiempo de cortar ... Que máquina me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Si cortas hasta 100 prendas al dia, con una "Maimin mini shear o Kuris" es suficiente (disco redondo u octogonal de 3.0-4 pulgadas.

Si cortas hasta 1000 prendas, te aconsejo directamente una cortadora recta de 6 a 8 pulgadas.

Puede ser Eastman o equivalente. ( Esquivale a las de disco de 5-6 pulgadas).