Maquina de corte de tela y sintéticos

Que maquina me recomiendan para cortar bolsos de dama en materiales como mezclilla liviana, lonetas y materiales sintéticos como charol, elefante, soft pieles sintéticas y similares; así como forro romance y tafeta ademas de esponja. ¿Una octagonal o una recta? Y ¿Hasta cuántas capas de cada material puedo cortar con cada una?
Actualmente cortamos todo a mano con cutter en capas de 4 pero es bastante cansado, se desperdicia mucho material y la mano de obra es cara, así que me gustaría comprar una cortadora pero no se cual sera la mejor opción.

1 Respuesta

Respuesta
Comprá una cortadora recta de 8 pulgadas.(No importa mucho la marca) Esto te permite cortar según el material desde 40 capas( mezclilla liviana ) hasta unas 4 capas de esponja.
No te aconsejo una cortadora de disco sea octogonal o circular. Según los materiales que mencionas, necesitas una cortadora que te permita afilar frecuentemente la cuchilla(charol, piel sintética, esponja).