Insertar un valor dependiendo del valor de otras dos

Tengo una hoja en el que tengo que calcular la liquidación de unas tasas.

La cuestión es que según el tipo de expediente la tasa tiene distintos valores. Entonces, según el presupuesto que está en la celda D16

OBMI=D20

OBMA<=18000=D22

OBMA>18000=D23

He intentado hacerlo con IF, IF ..THEN, IF .. THEN ..ELSE

1 Respuesta

Respuesta

Ejecuta una macro dependiendo del valor de una celda

https://youtu.be/Jw8fmqTyUDk

¡Gracias!

Intentaré hacerlo, pero creo que no es realmente lo que necesito, porque no depende sólo del valor de un campo. Si en la celda D16 pongo OBMA entonces dependiendo del presupuesto me debe dar un valor u otro.