Mi novia tiene retraso de 5 días y no se que hacer

Lo que pasa es que mantuve relaciones sexuales con mi novia, fue la primera vez de los 2 y usé condón de hecho no terminé adentro de ella, pero usé un lubricante a base de aceite y me preocupa si se dañó algo no se si pudo haber quedado algún residuo o líquido presiminal, cuando terminamos de hacerlo continue para terminar masturbándose y cuando lo hice no le vi daños al condón y no goteaba, eso fue el 14 de marzo, a mi novia le suele dar la regla a inicios del mes, le marcaba para el 2 de abril, pero luego agregamos que tuvimos relaciones sexuales en el calendario y la fecha cambió a ayer 5 y no le bajó tengo miedo de que este embarazada, por que creo que 5 días es mucho tiempo

1 respuesta

Respuesta

Hay muy pocas posibilidades de quedarse embarazada con el liquido preseminal de normal, asique usando condón practicamente es nulo, y mas si no estaba roto y no eyaculaste dentro de ella. Posiblemente no le haya bajado todavía por el estrés de estar pensando en ello. De todas maneras si en 15 dias no le baja, haría un test para asegurarse aunque las probabilidades sean casi nulas.