Me tome la pastilla del día después

Lo que pasa es que yo tube 2 veces relación este mes el día 4 de marzo sin protección pero nonse vino en mi.

Pero el día 7nse vino en mi y deainmediato me toma la pastilla del día después.

Pasaron 8 días y sangre 5 días como el mes.

Pero en unonde estos fías que sangrentmabien lo hice y al otro día ya deje de sangrar.

Perp me. Debía llegar el 27 de marzo y hoy ya es 2 de abril y no me ah llegado.

¿La verdad estado muy estresada sera que si me quede?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado es una señal que no estas embarazada, el problema es que esa pastilla es una bomba hormonal y es muy probable que sufras de un desequilibrio hormonal.

¡Gracias!

Una consulta.

Lo que pasa es que hasta ahora no me a bajado pero siento que me duele así como el ovario derecho aveces fuerte o los pechos pero no me baja nada eso a que se deberá.

El dolor en los ovarios puede ser causado ppr muchas afecciones entre ellas los quistes en los ovarios que también hacen que nonse presente la regla (eso no quiere decir que sea tu caso), te recomiendo visitar a tu ginecólogo de confianza para que te haga un examen físico y te de un mejor diagnostico.