¿Me aconsejais el vinyl siding?

Tengo que cubrir una pared de adobe que se encuentra a 3 metros de altura y había pensado en el vinyl siding ya que no quiero cargar mucho peso a la perfilería de aluminio.

¿Qué opinión tenéis de este material?

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

El material si tienes una superficie más o menos lisa, que no se desgrane esta bien, un poco de cuidado en la colocación, medir antes de empezar y repartir las piezas si son con formas para que no te quede algún dibujo cortado, si el vinilo es liso solo hay que ir colocando-lo y comprobando bien las juntas, la cola mejor en la pared y en la pieza.

¡Gracias! Mi intención es colocar una lámina drenante en la pared y después colocar una estructura metálica como la del pladur.