Como resetear fallo f43 en una lavadora Siemens modelo WM16S75XEE/18

Le he cambiado las escobillas a mi lavadora Siemens pero me sigue dando el fallo f43 y me han dicho que hay que resetearlo y no se como hacerlo he visto varios modos pero no funciona deben ser para otros modelos.

1 respuesta

Respuesta

Para reset, cierra la puerta del tambor, selector de lavado en intentar 0, pasamos a la intentar 8, después pulsar centrifugado y sin soltar pasar a pisicion 9, se debería de resetear y borrar todos los errores, esto es para la mayoría de lavadoras siemens

¡Gracias! por tu respuesta pero en este modelo en concreto hay que aguantar el botón modificar + el resto tal y como lo has explicado ,lo acabo de averiguar después de varias horas, gracias de todos modos