¿Tengo que recibir documentación si mi empresa realiza un ERTE?

Mi empresa realizó un ERTE por fuerza mayor (Covid-19), el cual solicitó y pasada una semana sin respuesta lo dió por aprobado por omisión. Tuvimos que darle consentimiento para que solicitase la prestación por desempleo pero no tenemos más documentos (solo los informativos sobre que se iba a llevar a cabo y su aprobación por omisión, pero ninguno oficial del SEPE).

Mi duda es, si me tienen que dar algún documento más que haga oficial que estoy desempleado ya que tengo un seguro de desempleo para la letra del coche e imagino que me pedirán algún documento formal para poder utilizarlo.

1 respuesta

Respuesta

En principio todos los trámites se hacen telemáticamente, una opción es que te pongas en contacto con tu empresa y que te envíe la documentación vía mail para el seguro.