Boca seca y amarga al despertar

Tengo 37 años peso 75 kilos, e bajado 8 kilos debido a que hace dos meses tenia reflujo gastroesofágico, lleve 4 meses de tratamiento con pantoprazol y se me quito, pero hace un mes y medio empecé que al despertar traía boca seca y amarga, cabe mencionar que me habían detectado hígado graso 1, por tal motivo cambie mi alimentación, hacer ejercicio y bajar de peso. Que puedo hacer o tomarme para ya no sentir esto

1 Respuesta

Respuesta

En el libro que te puse en tu ultima pregunta tienes la solución a todos tus problemas de salud.