Tengo un microondas Whirlpool mod. JQ280 y se para a los 60 seg

Tengo un microondas Whirlpool mod. JQ280 y hoy de repente pongas el tiempo que pongas y la función que sea, se para a los 60 seg. Normalmente y otras veces a los 20/30 seg. He cambiado de enchufe dentro de la misma cocina y sigue haciendo lo mismo. Hoy lo he movido para limpiar la cocina pero no le he dado ningún golpe y antes de moverlo funcionaba bien.

Respuesta

Esto tiene que ver con la placa electronica interna. Puede ser el temporizador o algun componente de la placa tipo condensador y demas... Si pudieras desarmarlo y acceder a la placa para hacerle unas fotos seria de ayuda para que pudieran ayudarte. Tienes que tener cuidado con el condensador que lleva en la zona de alta tension. Hay que desenchufar la corriente de red y descargarlo por seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=yZntGZJjqsE

Si no tienes seguridad de hacerlo o desconoces conceptos sobre electricidad mejor que no lo intentes.

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, pero eso ya se me escapa. Cuando pase todo esto lo llevaré al servicio técnico.

Gracias

A ti, suerte. Al menos te calienta 1 minuto, usalo