Me diagnosticaron un lunar benigno en el glande y crece otro :(( tengo 15 Años :(

Hace 2 años me diagnosticaron un lunar benigno en mi glande, 2 años después me percate que crecía, muy poco a poco pero lo hacia, y en la parte de abajo crecía otro.

Eh estado sintiendo pinchazos en el glande, en esa zona y en otras más, no se si esto mismo este relacionado.

Eh tenido relaciones sexuales pero con alguien que también iniciaba por lo cual quiero pensar se descartan las ETS.

Ayuda tengo mucha preocupación. :((

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo dirigirte a un urólogo y que este te explique que te esta pasando, descartaría ETS ya que no es síntoma de ninguna.