¿Cuántos días debo esperar para la siguiente menstruación después de un AMEU?

El 20 de febrero tube un aborto el 20 de febrero me realizaron el AMEU" legrado" cumpliendo los 14 días de haberme realizado el legrado tube relaciones con preservativo, ¿ya hoy es 23 de marzo y aun no me ha venido la menstruación por que sera tarda más de lo normal?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maac Cruz

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

El AMEU causó una alteración hormonal que alteró tu ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias!

3dias atras he andado con dolores en el vientre, pero solo es por ratitos y estoy muy asustada,xq cuando estube recien embarazada eran los mismos sintomas😭

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Los dolores en el vientre pueden tener otra causa, incluyendo problemas musculares o digestivos.