Cuerpos libres en articulación de rodilla

Llevo casi dos meses con dolor repentino tras varias horas de pie trabajando en la rodilla izquierda. Tengo 30 años y con 11 años me operaron de una epifisiolis de tercer grado de la cual no tengo material quirúrgico. Al empezar me el dolor no salió nada en la radiografía por lo que diagnosticaron lesión en ligamento externo. Al persistir el dolor al cabo de un mes se me repitió la radiografía en la cual se ve claramente un cuerpo libre en el espacio femorotibial externo valorado por un traumatologo. Solicitó una resonancia magnética la cual salió con normalidad, no pudiendo valorarla ahora por el tema del corona virus ningún traumatologo, ¿alguien me podría ayudar si es posible que el cuerpo libre se vea el radiografía pero no en la resonancia? El dolor continúa al estar mucho tiempo de piez al intentar hacer ejercicio y sobre todo al subir escalones, sufriendo a veces un bloqueo que me impide caminar con normalidad.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a colocar un imán donde sientas el dolor para ver si lo reduce o elimina, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf