Como podría ver en una videollamada grupal lo que aparece en la Tv sin que se vea como un espejo, letras invertidas . Un saludo

He querido organizar una sesión de karaoke a través de la opción de WhatsApp de video llamadas grupales y al poner enfrente de la Tv la canción se ve invertida como un espejo.

1 respuesta

Respuesta

Tienes dos opciones una utilizar la cámara trasera, o si utilizas la cámara frontal tienes que abrir la cámara e ir a ajustes, y en ajustes de capturas esta la opción deactivar o desactivar el efecto espejo