Se puede dar el periodo y luego un sangrado de implantación

¿Expertos espero que me ayuden quería saber si primero se puede tener la regla y luego un sangrado de implantación?

2 Respuestas

Respuesta

Si memstruas y posteriormente, no tienes relaciones sin protección, es imposible un embarazo,, no puedes menstruar y luego tener sangrado de implantación.

Respuesta

Hola Andrea Juárez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. Si no existe embarazo no puede haber sangrado de implantación.