Ordenar datos de una tabla desde un formulario

Tengo una tabla con tres columnas, en la columna A, B y C, en la primera se graba la fecha y hora actual, en la segunda un nombre propio y en la C la categoría de usuario o administrador. Estos datos los grabo a través de un formulario de login, de forma que según accedo al libro mediante el formulario, y siendo un usuario y contraseña reconocido, busca la primera linea vacía de la tabla y graba la fecha y hora del día que accedo al libro, mi nombre y mi categoría de administrador. La idea es que según se graban los datos en la tabla, se ordenen por la primera columna que es fecha y hora, lo he intentado haciendo una macro y pendiéndola en el change de la worksheet de forma que al introducir datos y cambiar la hoja los ordenara, pero no ha funcionado.

1 Respuesta

Respuesta

" Busca la primera línea vacía de la tabla... La idea es que según se graban los datos en la tabla"

Yo te sugiero, que en el mismo código, después de guardar los datos en la primera línea vacía, ahí pongas el código para ordenar los datos, por ejemplo:

  With Sheets("Hoja8")
    .Range("A1:C" & .Range("A" & Rows.Count).End(3).Row).Sort key1:=.Range("A1"), order1:=xlDescending, Header:=xlYes
  End With

Cambia "Hoja8" por el nombre de tu hoja