Embarazada de 5+5, y hace 6 días desaparecieron todos mis síntomas.

Estoy de 5+5, y hace 6 días desaparecieron todos mis síntomas. Tengo un fit bit y mis pulsaciones en reposo si también bajaron de 72 a 67, que son las que tenia cuando no estaba embarazada. Tuve un huevo huero hace 4 meses, me enteré en una ecografía a las 8 semana la que no había embrion porque no sangre hasta la semana 9 que me dieron las pastillas. Y ahora estoy preocupada porque ya se me han deshinchado los senos, se me ha quitado el sueño y no tengo ningún síntoma. Y esto fue lo que me paso a las 8 semana la vez anterior. Y como estamos con el coronavirus no puedo ir a urgencias a ver si todo está bien... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alicia, por mi falta de formación no sé darle una respuesta y pienso que tal vez su caso es un tanto complejo, por eso deseaba dirigir su consulta hacia vari@s expert@s que tal vez sepan decirle a qué se debe su situación y qué es preferible hacer. Son Almudena García, Paco GM y Mari Luz.

Almudena García

Paco GM

https://www.todoexpertos.com/usuarios/mari_luz

Siento las molestias, ojalá estos cambios se deban a un trastorno sin importancia. Mucho ánimo.