A cual especialista debe consultar a mi hijo

A mí hijo de 17 años le hicieron un ultrasonido y le dijo que tenía escoliosis y le mando hacer una radiografía

3 Respuestas

Respuesta

Deberia ir a un traumatologo para una buen diagnostico.

Una vez obtenido el diagnostico y los grados trabajar con ejercicios especificos, natacion y sesiones de osteopatia y fisioterapia.

Respuesta

Al traumatólogo

Respuesta

Debería ir a un traumatólogo especialista en columna donde seguramente le mandaran una rx completa de columna de pie para poder medir los ángulos y longitudes de los huesos. En las rx tumbado influye la intentar y no vale.