Gráfico de Proyección Solar y Rectángulos en Excel

Alguien me podría ayudar de favor en decirme como puedo hacer en Excel 2013, ¿un gráfico de Proyección Solar y de Rectángulos?

Que pasos debo seguir o en su defecto, ¿Existe algún complemento para descargar?

Se que en la actualidad esos gráficos ya vienes instalados por default en versiones más recientes de Excel pero lamentablemente en la oficina tengo Excel 2013.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Todas las versiones de Excel deben traer gráficos. ¿Lo de Rectángulos se refiere a gráficos de barra?

Le dejo un link para gráficos

https://exceltotal.com/como-hacer-graficos-en-excel-2013/