Quisiera saber si una placa de 6metros cuadrados y 3 pulgadas de espesor resiste un tanque de 1500 litros de agua

Es sobre una duda que tengo para saber si puedo poner un tanque para agua

1 Respuesta

Respuesta

El tema para calcular el aguante seria más bien cual es el soporte de debajo de la placa y a que distancia están separados desde el centro del bidón

El soporte de la placa son tres paredes de bloques de 20cm el otro lado está de la placa esta incrustado en una pared es como un cuadrado tres lados encima de tres paredes y el cuarto empotrado en una pared

¿3 pulgadas de eapesor a cuanyos mm te refieres?