Marcar en una hoja con color el dia del calendario segun la fecha y dato de otra hoja

En un libro excel tengo en la hoja1 un calendario de los meses del año

En la siguiente hoja2 tengo en columna A la fecha y en las Columnas A, B, C, marco una X segun segun el dato que son distintos, ciando escribo la fecha me sale en la hoja1 marcado en color el dia, pero necesito que segun que dato de que columna me ponga distinto color.

Me gustaria que me ayudara, si necesita mas aclaracion le puedo remitir el archivo excel.

1 Respuesta

Respuesta

Puede subir una copia de su archivo para ayudarle

¿A qué dirección he de mandar la coia del archivo?

No se si ha habido algún despiste por mi parte o que puede haber pasado, pero estoy a la espera de saber como subir una copia del archivo

Gracias

Mi correo [email protected]