Juntar información de varias hojas en una master

He intentado usar los códigos que he visto en otras de tus respuestas pero no se si el problema es que mi excel esta en ingles o que es la version 2013. Mi información va de A a QUE y quiero numero ilimitado de filas según añadamos información.

He usado lo siguiente:

Sub PIPELINE2()

Application.DisplayAlerts = False

c = 1

For x = 1 To Sheets.Count

If Sheets(x).Name = "Máster" Then

p = 1

End If

Next

If p = 1 Then Sheets("Máster").Delete

Sheets.Add after:=ActiveWorkbook.Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count)

ActiveSheet.Name = "Máster"

For Each Worksheet In ActiveWorkbook.Sheets

If Worksheet.Name <> "Máster" Then

Worksheet.Select

lastc = Range("iv1").End(xlToLeft).Column

lastr = Range("a5000").End(xlUp).Row

Range(Cells(2, 1), Cells(lastr, lastc)).Copy

Sheets("Máster").Range("a5000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues

If c = 1 Then

Range(Cells(1, 1), Cells(1, lastc)).Copy

Sheets("Máster").Range("a1").PasteSpecial Paste:=xlValues

c = 2

End If

Next

End Sub

Respuesta

Hace unos días dejé una macro para realizar casi lo mismo. No se si tomaste el ejemplo de allí (no indicas a quien va dirigida la consulta).

Así que copié tu macro, la corrí y veo que se ejecuta correctamente.

Comentame cuál es tu problema.

Me da error en "worksheet.Select"

Aprovecho, como este es un archivo que el resto de hojas vamos actualizando semanalmente,¿podríamos poner un botón de "Combinar" para que cada vez que la gente actualice su parte lo puedan combinar?

Hasta ahora tengo que borrar la hoja creada y volver a calcular la macro...

Muchisimas gracias Elsa

Elsa,

Ya lo he conseguido ¡Mil gracias!

¿Me podrías decir como puedo formatear en la página "Master" que he creado las columnas en función de porcentaje, fecha etc?

¡Gracias de antemano!

Desde la hoja seleccionando las col completas y desde menú Inicio, Número le das el formato deseado a cada una.

Desde la macro, este es un ejemplo para 2 columnas cualquiera, una de fecha y la otra de %:

Entre el último Next  y End Sub agrega todas las líneas que necesites formatear.

Next
'una vez terminada la captura se formatean las col necesarias.
Sheets("Máster").Select
'col A = formato fecha
Range("A:A").NumberFormat = "dd/mm/yyyy"
'col B = %
Range("B:B").Style = "Percent"
End Sub

Sdos y no olvides valorar las respuestas (a continuación verás botones para Excelente o Buena)

Y si te surge alguna otra necesidad por favor inicia nueva consulta donde en el título se indique el tema a tratar. Esto ayudará al buscador del sitio.

Te recuerdo que la consulta ya te fue respondida. No olvides valorarla para darla por cerrada. Al pie encontrarás opciones de Excelente o buena.

Sdos!