Que hacer si mi novio me dice que tiene dudas de lo que siente por mi?

Hace una semana mi novio me envió un mensaje diciéndome que tiene dudas de lo que de verdad siente por mi, y cree que debamos ser amigos para conocernos más como persona hasta estar seguros el uno del otro, ¿por lo tanto no se que hacer, si hablar con el o no?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que hablar con el, no puedes someterte a la incertidumbre.

Las relaciones se basan en confianza y respeto, lo mejor es eso, que hablen, aunque eso de que les haga falta tiempo para conocerse...

Podemos vivir 100 años con alguien y eso no nos dará la oportunidad de conocerlo.

Mad buen se trata de atender por medio del otro a conocernos a nosotros mismos.