Como reparar bovedillas casa rural

Los techos de la casa tienen vigas de madera, rellenas con una amalgama de creo yeso de forma abovedada. El paso del tiempo, los cambios extremos de frío y calor, han desprendido en general ese acabado de las vigas y en algunos tramos se desprenden cascotes. A la hora de reparar y/o repasar esos desperfectos, se me plantea la duda de qué material debo usar ya que el yeso no parece ser adecuado.

1 Respuesta

Respuesta

Primero reparar goteras o filtraciones .

Luego dar el yeso, un yeso bien dado dura años, existen bóvedas con cientos de años .

También se puede hacer con Pladur, ya que se puede moldear .