Como leer un archivo xml que contengan nombres y direcciones con html

Como puedo leer un xml file que contenga los datos de una agenda telefónica nombtes, teléfonos, diecciones

Verlos en programación html.

1 respuesta

Respuesta

No entendí tu pregunta. Querés ver esos datos en una tabla, ¿en una página web?

Disculpe no me explique lo que deseo es reemplazar la bases de datos por un txt ya que la bd es pequeña y no quiero consumir muchos recursos.

Lo deseo usar para un catalogo o álbum de fotos.

Gracias.

Podes usar una BDD liviana, que no te consuma recursos prácticamente, que no sea problema la migración y use el mismo lenguaje de consulta, para casos así podrías usar SQLite por ejemplo.
Habria que hacer algun script que lea ese xml y lo muestre en pantalla, ademas dxe darte posibilidad de agregar y borrar datos.