Puede que allá una posible estáfa en una compra por internet?

El 29/02/2020 e comprado dos electrodomésticos y financiado por internet.

La página web es (etuyo) y la financiera (Cetelem).

Claro lo he querido financiar, por un importe de 998 euros, etuyo ya a cobrado de la financiera.

Todo estaba bien hasta que la página web me comunico que por rotura de stock no podían servirme el pedido.

Hablo con etuyo y me dicen que no pasa nada, que el reembolso se efectuará en los próximos días.

No quedando tranquilo llamo a la financiera exponiéndoles el caso.

Me dicen que es una práctica habitual en ciertas páginas, que después tardan hasta dos meses en devolver el dinero. Y que les insista en el reembolso.

Mis preguntas y mis miedos son:

¿Cueles son los pasos a seguir?

¿El dinero a quien se lo tienen que reembolsar a mi o a Cetelem?

¿Y cuánto tiempo tengo que esperar a que se solucione todo antes de denunciar?

Sabiendo del mérito que tienen todos los expertos de esta página aprovecho para saludarles.

1 respuesta

Respuesta

Contacteles

https://www.facua.org/es/sobrefacua.php?Id=28

Ellos podrán asesorarle

Suerte :)