(Porque no vale una macro en office 365?

Tengo un archivocon unas macros muy sencilla, pero que en office 2010 van perfectas, y cuando las ejecuto en office 365 me da un error y no me permite ejecutarla. La macro seria la siguiente:

Sub quitarfiltro()

'

' Quitarfiltro Macro

'

    ActiveSheet.Range("$A$3:$D$77").AutoFilter Field:=1

    Range("J1").Select

End Sub

Alguien seria tan amable.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

¿Te da algún error o simplemente consideras que no hace nada / no funciona? Lo intentaste ¿en el mismo archivo? ¿O en realidad cambiaste de archivo o de hoja? No has dado detalles como para poder realmente ayudarte.