El flujo marrón es indicativo de menstruación o de embarazo?

Tengo una pequeña duda.

Hoy amanecí con dolores en el vientre, como cuando te baja la regla, y noté que me bajó un flujo marroncito, no era muy oscuro, y seguido me dan esos cólicos.

Anteriormente ya había expresado una situación que pasé, aclaro que soy irregular por la tiroides, y hace como un mes tuve un encuentro en donde el chico eyaculó en mi espalda. No pasó a más. Y bueno. Son estos momentos y el flujo marrón baja pero ando con dolores como si bajara. Y mi duda es esta.

¿Será qué estoy embarazada? O será mi regla, será que no me quiere salir la sangre por el estrés. Leí que cuando sale marrón es porque la sangre se estanca. No estoy segura. Podrían aclarar mi duda.

1 Respuesta

Respuesta

La sangre marron es un indicativo de que tu regla esta por llegar.

Si no sientes un mal olor no tienes de que preocuparte.

El estres y la ansiedad causan retraso en la llegada de la menstruación asi que trata de relajarte. Puedes tomar un té de pasiflora y valeriana para bajar los niveles de estres.