Que significa este resultado de resonancia magnetica

Hace 1 año me opere de ligamento cruzado anterior (LCA-injerto) y bueno me estuve recuperando y haciendo ejercicios y cuidandome. Pero la semana pasada jugando futbol (yo no me esforzaba), en un remate de balon siento q larodilla operada se me va adelante con una ligera torcion por dentro, tuve dolor e hinchazon. Me saque una resonancia y la conclusion es: Se constata remplazo de LCA con redesgarro del ingerto ligamentario que asocia eversion anterior y artofibrosis de sus fibras desgarradas que impresionan interferir con la flexoextension de la rodilla, asi como fracturas ocultas caracteristicas por inestabilidad anteroposterior en platillo tibial y condilo femoral externo. Cambios de aspecto cicatricial del ligamento colateral interno que permanece sin cambios significativos. Evolucion favorable de la condromalacia patelar grado IV y incremento de la lesion osteocondral de aspecto central de la troclea femoral. Persiste dilatacion quistica de la bursa de Baker y plica sinovial marginalmente interpuesta (sakakibara B). Signos de desgarro longitudinal del cuerno posterior y cuerpo del menisco externo que retrospectivamente se insinuaba de menor magnitud en estudio previo y persistencia de signos de desgarro longitudinal de la union meniscocapsular y tercio rojo del cuerno posterior del menisco interno q se logra identificiar en estudio previo.

¿Qué significa eso?, que se me rompio el ligamento operado de nuevo, o solo es un desgarro, ¿podre practicar futbol con estos antecedentes?, por favor necesito su opinion, gracias. Se que en estos dias tendre que ir al traumatologo

Añade tu respuesta

Haz clic para o