Mi bebe tiene 7 semanas y tengo que darle alimentación mixta, el problema es que no me quiere recibir la leche hidrolizada

Ella es alérgica a la lactosa y a la proteína de la leche, la única leche que le puedo dar es hidrolizada el problema es que no le gusta el sabor, que puedo hacer para que se la tome o que puedo echarle para que le cambie el sabor, debo darle alimentación mixta, pues a veces no me baja lo suficiente para que se llene con solo leche materna, estoy preocupada pues no quiero que se vaya a deshidratar por no recibir el alimento que necesita.

1 respuesta

Respuesta

No veo ningún problema que le complementes con leches de avena, arroz... Para tener un hijo sano lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Dale un suplemento de 100 mg de vitamina C al día, mira la pagina 40 del libro.