Tributación resolución mutuo acuerdo

En enero de 2019 mi empresa y yo mismo (copio) "conforme a lo recogido en el articulo 49.1 a del RD-L 2/2015, han decidido resolver de mutuo acuerdo la relación laboral que les vincula liquidando cuantas partidas económicas... Como compensación por resolución de mutuo acuerdo la entidad abonará al empleado la cantidad de 22.000 euros brutos."

La empresa me pagó de una sola vez los 22000 menos el irpf 1084,60 en total cobre netos 20915.40.
Mi pregunta es, ¿cómo debo declarar estos ingresos? ¿Me puedo desgravar el irpf? ¿Me puedo deducir el 30% de los 22000 euros?

1 Respuesta

Respuesta

Mas que desgravar lo que tiene que hacer es declarar esos 22.000 euros y descontar la retención que le practicaron sobre esa suma.