Tengo derecho a que me devuelvan el dinero de un producto que no sirve pero no tengo factura porque no dieron una?

Compré un cargador para mi celular como carga rápida y al otra día la carga estaba en 13%. Me dirigí para hablar de la situación con el vendedor y me ofreció otro cargador el cual acepté pero tampoco sirvió. Al regresar me atendió otra persona y me ofreció un bono para llevar algo más de la tiende pero no quise aceptarlo al no necesitar nada más que el cargador. Dijo también que como no estaba el dueño no podía hacer nada más. Y que volviera al otro día para hablar con el dueño. Regrese nuevamente y el dueño no estaba. Así que no me dieron solución y me dijeron que dejara el cargador para probarlo y así saber si era problema de fabrica o si yo le había dado mal uso por qué ellos no podían perder la plata. No quise dejar el cargador por qué no confío en estas personas y luego es muy posible que inventen que yo lo dañé. Así que le dije que mejor regresaba hoy para hablar con el vendedor. Y en eso he estado durante toooda está semana. Me han tenido con ores y venirse y no quieren devolverme mi dinero. Ellos no me dieron la factura d venta así que quiero saber que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Los cargadores de carga rápida solo cargan con rapidez en celulares que admiten este tipo de carga. Si su celular no está preparado, el cargador rápido funciona como uno normal. Si su celular tiene la batería ya desgastada, tarda días en cargar.

Para el problema de los tiques, del mal servicio y de la mala información están las "hojas de reclamaciones"