Pagar plazos deuda hasta juicio

Me llaman de gestora de gescobro por deuda impagada para evitar juicio pero no puedo afrontar dicha deuda. Me he informado y me dicen que haga caso omiso de la empresa de gescobro y que cuando haya juicio ya hablaremos pues la empresa de gescobro llama para decir que si puedo pagar la cantidad de la deuda y yo le digo que no

Mi pregunta es si hago ingresos de una pequeña cantidad para que vean ante el juez que yo no me niego a pagar pero por mis ingresos no puedo hacer mas o dejo de hacer esos ingresos hasta que haya juicio

1 Respuesta

Respuesta

Le anuncian algo por llegar y no cesaran en su empeño, no deje de pagar pues de ese modo puede decirle que tiene intencion de hacerlo . Los acreedores no perdonan creo que un buen abogado de confianza le podria ayudar .