Sigue orinando y haciendo caca en casa

Tengo una perrita de 7meses en casa. Lleva 5 meses con nosotros.

Desde el principio intentamos enseñarle a hacer sus cosas en la calle pero a día de hoy sigue haciendo en casa. No sabemos que hacer ya para que aprenda. Algún consejo que funcione.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene ganas tendrá que defecar y orinar como todos hacemos. Ponle un arenero como a los gatos. Para tener un perro sano mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf