Como guardar una hoja de excel como PDF con el nombre del contenido de una celda

Quisiera saber cómo guardar una hoja de excel como PDF en una ubicación distinta en VBA. He consultado otros foros y a pesar de hacer lo que he leído no me funciona.

De paso, sería posible que después de guardar el documento en PDF, ¿el de excel se quedara en blanco manteniendo sólo el contenido de una celda?

1 Respuesta

Respuesta

Lo del PDF te respondí en consulta anterior.

Con respecto a limpiar las celdas, si es posible.

Podrías limpiarlas por rangos, por ej:

[E9]= ""
[C13:E20]= ""

Range("B3:B5, D3:D5, J10, K8")

Otro modo más rápido, si la hoja está protegida, es recorrer todo el rango ocupado y borrar solo las celdas de datos, o sea las NO bloqueadas. Para ello utiliza este código (no necesitas desproteger la hoja).

Sub limpiaHoja()
'x Elsamatilde
'evita error al intentar borrar celda bloqueada
On Error Resume Next
'recorre el rango ocupado y solo borra aquellas celdas desbloqueadas
For Each cd In Range("A1:D5")
    cd.Value = ""
Next cd
End Sub

Sdos y no olvides valorar las respuetas.