He sido cogido quitando bandas sonoras y la policía L. De mi pueblo quiere que reconozca los hechos y pague 3500e o me denuncia!

Quieren denunciarme si no pago ya que hay pruebas de video claras. Hay diligencias aparentemente sobre el art. 385 cp. Ya levantadas y no se como actuar. Me parece que 3500e es mucho dinero para el valor de 200 euros en platico de las bandas sonoras a la salida del pueblo.

¿Voy e intento hablar con el señor alcalde?

Respuesta

Se cumple el tipo penal perfectamente, le podrían incluso detener por la comisión de este delito (delito menos grave). El alcalde no puede arreglarle el problema, los agentes habrán practicado diligencias al juzgado y será este quien debe resolver sobre estos hechos.

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o a las de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de diez a cuarenta días, el que originare un grave riesgo para la circulación de alguna de las siguientes formas:

  1. Colocando en la vía obstáculos imprevisibles, derramando sustancias deslizantes o inflamables o mutando, sustrayendo o anulando la señalización o por cualquier otro medio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes hablar haber si tienes suerte y te perdona, de lo contrario necesitas un buen abogado si quieres defenderte. Si hay pruebas contrastadas es dificil pero no imposible. La esperanza es lo ultimo que se pierde .