Acceso a ascensor comunitario

Queremos acceder al ascensor que hay en mi edificio.

En su dia cuando lo instalaron no estabamos en ese piso. Ahora nos interesa acceder a su utilizacion y nos gustaria saber en que es lo que nos tenemos que fijar.

El ascensor se instalo en el año 2000 y estamos en enero de 2020, nos han comentado que la vida util de un ascensor es de unis 20 años.

En que deberiamos ponerle mas atencion a la hora de entrar en la operacion.

Nos han dicho el precio de entrada y estamos mas o menos de acuerdo, lo que queremos saber es si tendriamos que fijarnos en alguna cosa en especia, esperar a que cumpla los 20 años y si hay revision, etc

1 Respuesta

Respuesta

La revisión es obligatoria y anual, y lo de que la vida de un ascensor es de 20 años es lo mas raro que he oido en mi vida.