Puedo vender mi casa sin permiso de mis hijos

Si yo compre una casa estando casado y ahora mi esposa falleció ¿tengo qué pedir permiso a mis hijos para poder venderla o ellos tienen que dar su consentimiento o tengo que darles dinero cuando la venda?

1 Respuesta

Respuesta

Si estaban casados en bienes gananciales la propiedad es de los dos .Al fallecer su esposa tienen que hacer declaracion de herederos y si hay testamento ya saben los pasos a seguir . De todas formas tienen que pedir la ultimas voluntades ante notario . Normalmente usted tiene el usufruto y sus hijos son los propietarios es primordial tener testamento en caso de estar casados en bienes gananciales.