Secadora Hoover pone Loc, no va

Tengo una secadora Hoover dynamic next, one Touche de 10 kg, casi nueva, la última vez funcionó bien, pero ya no!, en cualquier programa pone Loc y no funciona al dar start. No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a desenchufarla un rato, si no funciona, mira el libro de instrucciones, esta bloqueada, quizás indique que hacer para desbloquearla.

Gracias, es lo que hice y ya va, en fin, supongo que debería haber pensado en ello antes. La cosa es que es casi nueva... Y no se el por que..

Se suele bloquear para evitar que los niños la toquen. Si en casa hay niños, dejala bloqueada después de usarla y desbloqueala cuando la vayas a poner en marcha.

Es que se bloqueo sola. Yo no se como bloquearla o desbloquearla. Si me indicado, perdí el manual

¿Pero ahora ya esta solucionado?

¿Sabes desbloquearla?

Suele haber dos botones unidos con una ralla y que hay el dibujo de una llave, eso es lo que se usa para bloquear o desbloquear, si pulsas esos dos botones a la vez durante un rato se desbloquea.

Si no lo ves, manda foto del cuadro de mandos, a ver si vemos algo mas.

¡Gracias!  Si, está desbloqueadas. Quité la luz unos segundos. Ahora comprendo. Me servirá para saber que hacer la próxima vez.