Ventilación de habitáculo con caldera estanca de condensación

En un lavadero sin ventilación debo de instalar una caldera estanca de condensación a gas. Además del tubo de extracción de humos de la caldera ¿debo instalar algún tipo de rejilla de ventilación del habitáculo por la normativa de gas?

1 Respuesta

Respuesta

Por la Caldera no solo si pones las tomas de contador dentro precisaría 5 cm cuadrados que con dejar un pasamuros más amplio que el tubo de gas seria suficiente

Gracias por la respuesta. En este caso el contador está en una centralización en el tejado del edificio y sólo tendría dentro del lavadero el tubo de entrada. Entiendo que deberé poner una llave de paso y la caldera de condensación. En este caso no deberé instalar una rejilla de ventilación adicional a agujero del tubo de salida de humos. Gracias por todo.

Si no precisa ventilación como dices la llave de aparato y nada más