Se me duerme medio cuello el hombro y la mano derecha ya voy varias semanas que me pasa es algo normal?

Se me duerme de la nada el cuello siento el hormigueo desde el cuelllo hasta el hombro y la mano derecha no creo que sea grave oero me preocupa por que no se por que sucede y se me sube el hormigue hasta el nivel de la oreja se siente entumesido el cuello.

2 respuestas

Respuesta

Tienes un problema de circulación, toma mucha vitamina C que la mejora, lee mejor la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Pa_to, aunque ya le ha respondido un experto, por mi parte queria hacerle una pregunta, y es si nota que estos síntomas ocurren tras haber comido, o se intensifican tras almorzar o cenar. Lo comento porque tambien me ha pasado y era por un problema del aparato digestivo (por tener efectados hígado y colon).

Otro motivo de peso y muy diferente al anterior, dentro de mi ignorancia es un cuadro de cervicobraquialgia, o problema similar.

https://www.youtube.com/watch?v=UAIliFg9eLM

Le sugiero que valore solicitar en su médico de cabecera una analítica completa de sangre y una segunda de orina, son pruebas muy básicas pero que pueden evidenciar con claridad una importante cantidad de problemas de salud.

Tambien podria hacerse una radiografía de la zona, ya que la posibilidad de un nervio pinzado, como yo lo veo entra bastante dentro de lo probable. Ánimo.